GPS

Brindamos una completa solución de monitoreo de GPS ya sea para EMPRESAS como para PERSONAS.
Empresas

Empresas

Monitoreo en tiempo real de su flota de vehículos, mensajeros o el personal de ventas, adaptadas a cada necesidad.

Flota

Flota

Asegura el cumplimiento de las rutas establecidas para tus unidades, dando seguimiento en tiempo real a través de la plataforma de monitoreo desde la web o Smartphone.

Personal

Personal

Optimiza el tiempo de tu personal de campo: ventas, mensajería, cobros, técnicos, entre otros. Acompáñalos en sus recorridos y garantiza su seguridad.

Beneficios

Visualización en tiempo real de las unidades

Progreso de las rutas establecidas

Establecimiento de diferentes alertas

Reportes mensuales de las rutas por equipo

Manejo de Geocercas

Botón de emergencia

Acceso a la plataforma

Personas

 

Para cuidar a quienes más amas, te brindamos una solución especial de ubicación para personas y mascotas. Puedes contratar este servicio para saber dónde están a cada momento.

Familia

Familia

Sabemos lo importante que son tus familiares, por ello brindamos el servicio de GPS PARA PERSONAS que te permitirá garantizar bienestar de tus seres queridos conociendo el lugar exacto donde se encuentran.

Mascota

Mascota

Seguimos los pasos de tus mascotas para que nos los pierdas de vista; con el servicio de localización evitamos que te los roben o se extravíen.

Vehiculo

Vehiculo

Puedes controlar la movilidad del automóvil familiar y tener la seguridad que no lo perderás del mapa. Deja de preocuparte de que te lo roben, sabrás donde está a cada momento.